Kyotechs Machinery Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué el brazo grande de la excavadora se levanta lentamente?

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

Lugar de error (a): detener y detener inmediatamente

Algunas personas dirían que el motor "hierve a fuego lento", ¡inmediatamente detén el cierre, no! Este enfoque es incorrecto, porque en ese momento la temperatura del cilindro es más alta, el pistón, el revestimiento del cilindro y otros componentes están en la expansión, si se apaga inmediatamente, el apagado causará la caída de algún metal blando, incluso el pistón, el anillo del pistón y la camisa del cilindro juntos. El enfoque correcto es permitir que el motor funcione al ralentí, abra las persianas para aumentar el flujo de aire, la temperatura del agua en el ventilador de enfriamiento tenga un efecto un poco más bajo.

Manejo de errores (ii): Dar al motor una ducha fría de inmediato

Debido a que es una falla causada por la alta temperatura, ¿está bien darle una ducha fría al motor inmediatamente? Y eso tampoco va a funcionar. Cuando el motor "hierve a fuego lento", la temperatura del cuerpo es bastante alta, esta vez de repente se encontró con la estimulación de agua fría, hará que el motor debido a la temperatura del cuerpo cambie demasiado rápido y la deformación, e incluso puede aparecer cilindro, culata y otras partes de contracción repentina y estallido de frío, las consecuencias son muy graves, ¡ah! Entonces, recordemos que no debemos hacer eso.

Manejo de errores (iii): desatornille inmediatamente la tapa del tanque de agua

Enfrentar esta falla "a fuego lento", algunas personas abrirán inmediatamente la tapa del tanque de agua, que también es una de la manera incorrecta. Porque cuando el radiador de agua dentro del agua hierva, el sistema circulatorio producirá una gran cantidad de vapor de agua, la presión dentro del radiador es muy alta, si inmediatamente abre la tapa del tanque de agua, causará ebullición, se vaporizará afuera, es fácil de quemar alrededor de las personas, ¡así que debemos tener cuidado!

Manejo de errores (iv): agregue agua fría directamente al radiador

No permita que el motor tome una ducha fría inmediatamente, ¡luego agregue agua fría al radiador directamente! Recuerde que esto es absolutamente imposible. Debido a que el agua dentro del refrigerante en las partes calientes producirá una gran cantidad de vapor, la presión aumentará repentinamente, el vapor caliente de la boquilla de inyección del radiador de agua rápidamente, y luego escaldado la cara, desfigurado no puede ser malo!