Kyotechs Machinery Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación de piezas del excavador

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

Las partes del excavador se componen principalmente de dos partes: partes mecánicas, piezas electrónicas y accesorios hidráulicos.

1, las piezas mecánicas son maquinaria pura, para proporcionar soporte de potencia, principalmente cuchara de agarre, brazo, pista, motor y así sucesivamente.

2, accesorios electrónicos es el control de manejo de las excavadoras, utilizado para conducir los componentes mecánicos para el trabajo razonable, la versión principal de la computadora, controlador de flujo hidráulico, sensor de ángulo, medidor de diesel, fusible, interruptor de encendido, bomba de aceite y así sucesivamente.

3, los componentes hidráulicos son componentes del sistema hidráulico, para los componentes relacionados con el trabajo del sistema hidráulico, principalmente bombas hidráulicas, válvulas de distribución, cilindros de aceite, tubos y otros componentes.

Las piezas mecánicas y la parte de control del variador son complementarias, utilizan la parte de control eléctrico para controlar y coordinar cada parte mecánica eficaz, la situación de la pieza mecánica a través de la retroalimentación del componente electrónico al componente de control eléctrico y luego la coordinación más efectiva de la excavadora trabajo, logra su mayor eficiencia.