Kyotechs Machinery Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

La industria de maquinaria de construcción ingresa en el canal de Zisheng de precio de cantidad

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

De acuerdo con la Asociación de Maquinaria de Construcción los datos muestran que las ventas de excavadoras domésticas 2017 de 140302 unidades, un aumento del 99,5%, las ventas de grúas de automóviles de alrededor de 20508 unidades, un aumento del 119,22%. Desde el punto de vista inicial, las horas de puesta en marcha de la excavadora Komatsu de aproximadamente 1606 horas, un aumento del 5%. De las ventas absolutas de excavadoras y su tasa de crecimiento, la intensidad de la demanda actual es comparable a 2009-2011. Los requisitos actuales se rastrean para presentar varias características:

(1) El auge de la demanda todavía mantuvo un nivel relativamente alto;

(2) El inventario actual en el canal de ventas es bajo;

(3) La excavación media y grande todavía está en el estado de agotamiento;

(4) La capacidad de la empresa de piezas de la excavadora es escasa.

El efecto del aumento de precios comenzó a extenderse, la industria ingresó al canal Zisheng.

Desde el 1 de octubre de 2017, el cargador en el primer aumento de precios de la industria, y luego, los excavadores y los productos de maquinaria de concreto también han elevado los precios. Esta ronda de demanda está acompañada por la tendencia de Zisheng, creemos que la razón principal es:

(1) Mejora básica micro-demanda, la tasa de crecimiento de la propiedad social comenzó a traer la tendencia a la baja de la oferta, pero la tasa de crecimiento de la inversión constantemente hacia arriba, formando una "tijera";

(2) El equipo de stock se aclara gradualmente, lo que trae la tasa de utilización del equipo de stock y la mejora de la rentabilidad;

(3) Los factores de costo, el precio del acero y el caucho y otros precios continuaron aumentando el precio de los productos.