Kyotechs Machinery Co., Ltd
News Detail
Inicio > Noticias > Contenido

¡La industria de maquinaria de China abrirá un nuevo camino de desarrollo de alta calidad!

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

El aumento en el valor de la industria de la maquinaria en 2017 continuó más alto que la tendencia industrial y manufacturera nacional el año pasado, la tasa de crecimiento se ha mantenido por encima del 10%. El aumento anual en la industria de la maquinaria aumentó en un 10,7% año tras año, superior a la industria nacional y la fabricación 4.1 y 3.5%, en comparación con la industria mecánica en el mismo período de 1.1%.

2017, la industria de la maquinaria para alcanzar los ingresos comerciales principales de 24,54 billones de yuanes, un aumento del 9,47%, más alto que el año anterior 2,03%. El beneficio total de 1,71 billones de yuanes, un aumento del 10,74%, más que un año antes 5,2%. Los principales indicadores de beneficios de la industria de maquinaria han logrado un rápido crecimiento.

Con el último año, solo los automóviles, aparatos eléctricos y electrodomésticos, dos industrias principales, principalmente impulsan el crecimiento de la industria mecánica, desde 2017, la industria mecánica ha mostrado una buena tendencia de desarrollo. Fabricación de equipos generales, fabricación de equipos especiales, fabricación de maquinaria y equipos eléctricos, así como la industria automotriz, el aumento anual en la tasa de crecimiento industrial de más del 10.5%, de los cuales la tasa de crecimiento de la industria manufacturera de equipos especiales y fabricación de equipos especiales aumentó en 4.6 y 5.1%.