Kyotechs Machinery Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Con estos problemas, su manguera hidráulica debe ser reemplazada.

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

Fallo de la manguera en la abertura de la grieta

1, la ruptura de la manguera en la boca del enrollamiento del cable tiene un importante fenómeno de estrechamiento, porque la manguera es una deformación por tracción excesiva, la separación de cada capa, reduce la resistencia a la compresión. La manguera de piezas del excavador Bajo acción de alta presión ocurrirá la dirección de longitud de contracción o elongación, la expansión general del estado normal de + 2% ~ -4%. Si la manguera se elige demasiado corta durante la instalación, el trabajo tendrá un efecto de tracción muy grande, rotura grave o falla suelta, si la manguera de partes de la excavadora es demasiado grande, entonces el peso de la manguera y el aceite le dará a la manguera una mayor fuerza de tracción, seria también ocurre ruptura o falla suelta.

2, la excavadora parte la torsión de ruptura de la manguera, este fenómeno se debe a la manguera en la instalación o el uso del proceso causado por una inversión excesiva. Cuando la manguera se retuerce, la estructura de la capa de refuerzo cambia, se teje, el espacio entre los cables de enrollamiento aumenta, y la resistencia a la compresión de la manguera se reduce, y la manguera puede romperse bajo la acción de alta presión.

3, una manguera o una serie de grietas, grietas claramente ocurren este fenómeno se debe principalmente a que la presión del sistema es demasiado alta, más que la excavadora partes de la capacidad de presión de la manguera.

En segundo lugar, la falla de la capa interna de la manguera

1. La capa interna de la manguera está seriamente deteriorada, y la aparente hinchazón se debe al excesivo tiempo de uso de aceite hidráulico o la contaminación del material contaminado en el sistema hidráulico. La manguera de las piezas del excavador es químicamente metamórfica, en la parte posterior del aceite encontrará una lámina de goma quebrada, compruebe la compatibilidad del material de pegamento de la manguera de aceite hidráulico del sistema y la temperatura de funcionamiento es consistente con el estándar.

2, la manguera dentro de la capa de pegamento es dura, tiene la grieta, la manguera a alta temperatura, trabajo de alta presión, sobrecalentamiento de la manguera, hará desbordamiento del plastificante de la manguera, sobrecalentamiento de aceite hidráulico a través del sistema en los cilindros de aceite, válvulas y otras excavadoras partes, si una gran caída de presión causará la descomposición de aceite hidráulico, resultando en la capa interna de oxidación y endurecimiento de la manguera, se encontró con esta situación, primero debe verificar la temperatura de operación del sistema hidráulico partes de la excavadora es normal, válvula y orificio del acelerador, bomba de alta presión el camino de succión de aceite está desbloqueado, al excluirlo todo puede causar una temperatura del aceite demasiado alta y un factor de descomposición del aceite hidráulico después de la manguera de repuesto.

En tercer lugar, la manguera fuera de la falla de la capa de goma

1, la manguera no está rajada, pero una gran cantidad de infiltración de aceite, en este momento la manguera no encontró una ruptura, pero una gran cantidad de infiltración, la razón es probable que esté en la manguera a través de alta presión, la capa interna se erosionó, abrasiones, hasta que una gran área de fuga de la capa de alambre de acero causó una gran cantidad de

2, partes de la excavadora de la manguera fuera del grave deterioro de las grietas de la superficie, este es el uso de la manguera flexible largo rendimiento de envejecimiento natural.

3, la burbuja de la superficie de la manguera, se debe a la mala calidad de la manguera o el uso inadecuado, si el tambor burbujea fuera de la mitad de la manguera ahora, muchos para la calidad de la manguera. El reemplazo oportuno de la calidad de las piezas confiables de la excavadora, si la manguera aparece en la unión de la manguera, es probable que se deba a una instalación incorrecta de las juntas causadas.

4, en el área de temperatura más baja, la aparición de la manguera una vez que se rompe, hará que la manguera se doble, debe prestar atención para observar si la goma de la manguera se rompe, y decidir si se debe reemplazar la manguera de inmediato.