Kyotechs Machinery Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Fuerte crecimiento del rendimiento La maquinaria de ingeniería se vio favorecida en el primer trimestre

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

A partir del 1 de febrero, un total de 10 empresas de maquinaria de construcción publicaron 2017 años de previsiones de rendimiento, el rendimiento general del crecimiento de la industria es fuerte. Entre ellos, 7 empresas prevén un crecimiento del beneficio neto, 1 prevé que las empresas continúen con el superávit, 2 empresas prevén pérdidas.

Con el límite de crecimiento de ganancias netas como estándar, en 10 de las empresas de maquinaria de construcción que publicaron el pronóstico, 5 compañías pronosticaron un crecimiento de las ganancias netas superior al 200%, 31 la ganancia neta de la industria pesada aumentó más de 900%.

Desde finales de 2016, el mercado de la maquinaria de construcción continúa recuperándose. Beneficio crecimiento de inversión de infraestructura, base baja, reemplazo y crecimiento de exportación, como factores de superposición, 2017 todo tipo de ventas de productos de maquinaria de construcción caliente, excavadoras y otros tipos de ventas de maquinaria de construcción a un nuevo récord. 2017, las ventas de excavadoras superan las 140,000 unidades, un aumento de casi el 100%.

En el 2018, el mercado de la maquinaria de construcción se mantiene estable. Enero, China Construction Machinery Market índice CMI Rose 30% año tras año.

Los analistas de Pacific Securities dijeron que, de acuerdo con la última investigación de la cadena industrial, se espera que la industria de excavadoras de enero venda ventas en 10,000 unidades, el crecimiento interanual de aproximadamente 120%. Se espera que las ventas acumuladas de enero y febrero de casi 20,000 unidades, planas o ligeramente aumentadas, las ventas de marzo puedan exceder significativamente las expectativas, se espera que las ventas del primer trimestre excedan el 30%.

Analista de Joint Securities señaló que el índice de mercado de la maquinaria de construcción china y los nuevos pedidos y precios de los productos relacionados con el índice están aumentando, "Zisheng" para ayudar a las principales empresas a informar la reparación y el aumento del margen de beneficio bruto.

Haitong Securities dijo que debido a la reciente Komatsu anunciada en 2018 para aumentar su gama completa de precios de productos de excavadoras, así como a Cqs y otras compañías extranjeras en China para reducir la capacidad de producción, las OEM nacionales y las empresas de piezas excavadoras marcarán el comienzo de las oportunidades de desarrollo.