Kyotechs Machinery Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Nueva generación de excavadoras hidráulicas Carter completamente aterrizadas en el mercado de China

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

A principios de 2018, una nueva generación de excavadoras hidráulicas Carter aterrizó oficialmente en el mercado chino, comenzó una venta completa, abrió la industria china de maquinaria de construcción en un nuevo capítulo de construcción inteligente.

Basado en la creciente demanda de productividad y control de costos de los clientes, una nueva generación de cat® excavator integración de una serie de diseño de innovación científica y tecnológica, en el aspecto general, aplicaciones de tecnología inteligente, diseño de cabina y otros aspectos de la creatividad subversiva, en comparación con generación anterior de modelos para lograr una mayor eficiencia operativa, menor consumo de combustible y costos de mantenimiento, y brindar una experiencia de operación más cómoda y personalizada.

Tres nuevos modelos para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes

La nueva generación de excavadoras cat® de 20 toneladas tiene tres modelos: 320 GC, 320, 323, con una configuración diferente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes:

El nuevo Generation cat®320 GC está especialmente diseñado para condiciones de trabajo de carga media y ligera, más confiable y duradero, menor consumo de combustible, menor costo por hora de unidad;

La nueva generación de la función de tecnología inteligente estándar cat®320, capaz de cargar de forma moderada a una gran carga de una variedad de condiciones de operación, para ayudar a los clientes a obtener el menor costo del sitio de construcción.

La nueva generación de cat®323, con excelente velocidad, eficiencia, potencia y capacidad de elevación, adecuada para condiciones adversas, para ayudar a los clientes a lograr la máxima producción y rentabilidad.

Con la sabiduría de los pares, la eficiencia de la construcción hasta en un 45%

La nueva generación de cat®320 y 323 estándar de Cat integrada en la función de tecnología inteligente, es el punto brillante más grande de la nueva generación de cat® excavadoras. Incluye el sistema de control de pendiente en 2D, el sistema de inteligencia, así como el nuevo sistema operativo auxiliar, el sistema de pesaje inteligente y la función de pared electrónica. En combinación con la aplicación de estas funciones de tecnología inteligente, puede lograr una eficiencia de construcción para clientes de hasta 45%.

Más que eficiencia, la tecnología inteligente puede ayudar al operador a ser más fácil, más seguro y más fácil de hacer el trabajo. A través del sistema de control de inclinación 2D, el operador puede entender la posición del cucharón desde la pantalla de la cabina en tiempo real, de acuerdo con la operación rápida del sistema, puede realizar el objetivo de operación de la pendiente de forma rápida y precisa y ayuda a guiar la operación de nivelación , incluyendo: profundidad, pendiente, distancia plana y otros índices de construcción. La función de operación auxiliar permite además que la excavadora tenga la capacidad de operación semiautomática, la mano de operación utiliza un mango para completar el pasado y necesita dos maneja el movimiento.

La nueva característica de cerca electrónica limita automáticamente los límites seguros de trabajo de la máquina, mediante la instalación de techo electrónico, piso electrónico, pared frontal y pared lateral, la seguridad del sitio de construcción se mejora aún más, especialmente en las cercanías del edificio o cerca del tráfico camino, para evitar que la excavadora toque los obstáculos; el pesaje inteligente puede pesar cuando gira y ayudar a alcanzar el objetivo de carga preciso. Aumente la eficacia de la carga, evite la sobrecarga o la falta de carga.