Kyotechs Machinery Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Han mantenido sus excavadora partes?

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

Cómo mantener

1, el separador de aceite y agua en la descarga de humedad.

2, suelte el anticongelante del motor, el cambio de aceite nuevo, además de la necesidad de llenar de diesel, para evitar la caja de diesel partes de excavadora en el moho de la pared.

3, la excavadora de lubricación de las piezas.

4, limpiar la suciedad en la máquina.

Cómo aparcar bien

1. instalar cerradura antirrobo

Cuando la excavadora está estacionada al aire libre, se debe comprobar y vaciar los elementos valiosos de la excavadora y luego añadir un poco de sus propios bloqueos para impedir que se pierdan los objetos robados.

2, batería de almacenaje de partes de excavadora

Batería en el ambiente frío es fácil perder la electricidad, si condiciones de permiso debe ser quitado batería colocada en el interior.

Nota: Cuando se quita la batería, primero rompe la línea negativa, entonces rompe la línea positiva, la instalación debe primero Conecte la línea positiva y luego conecte la línea negativa. Esto puede evitar el desmontaje de la batería cuando el cortocircuito.

3, la elección del plano tierra del estacionamiento, la pista debe ser mat antes y después de la madera, lo más lejos posible para evitar la humedad, sal, polvo de muchos y otros ambiente áspero. Piezas del excavador de la grande del brazo, armas pequeñas, cavando cubo vástago todos detrás, el cilindro del aceite en un estado de gran cavidad. Después de la recuperación puede encontrar unos cubierta del poncho del bloque del cilindro expuesto.

4. aire acondicionado y motor mantenimiento

Funcionamiento aire acondicionado una vez al mes, la cabina de la calefacción para arriba, así refrigerante en el sistema de aire acondicionado ciclo durante una semana, para que sellos de sistema de aire acondicionado para mantener un cierto espesor de la película de aceite para evitar fugas de refrigerante.

Arranque el motor una vez al mes, para que el movimiento de la superficie de las piezas del excavador puede acoplarse a una capa de película de aceite nuevo, para evitar la oxidación o daño de pulido en seco.