Kyotechs Machinery Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Las piezas del excavador rotas Hammer es lento e impotente, ¿realmente no hay manera?

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

1, compruebe si las partes de la excavadora de la válvula piloto se desgastan o si las impurezas del núcleo de la válvula se deben a una presión anormal.

2, en las piezas de la excavadora (como martillo de trituración, cizallas hidráulicas, etc.) operación de carrera completa, estado de rebose, comprobar la selección de la presión de desbordamiento del núcleo de la válvula se establece 24.5MPa, si no, necesita reiniciar la presión o sustituir el carrete .

3, compruebe si el desgaste de la válvula de derivación P1, partes de la excavadora del deslizamiento interno del émbolo es bueno, como anormal, se puede limpiar o reemplazar.

4, prueba P1, P2 válvula de descarga proporcional y el diámetro de la válvula y el valor actual del piloto dos veces es normal, como anormal, la necesidad de reemplazar la válvula proporcional.

5, en las partes de la excavadora (como el martillo de trituración, cizallas hidráulicas, etc.) operación de carrera completa, acelerador alto, la medición de la excavación del cucharón de excavación cuando la presión del piloto es superior a 2.1MPa. De lo contrario, verifique la válvula de control piloto.

6, compruebe que la compra del sensor de presión está roto o dañado, si es necesario para el tratamiento oportuno, el reemplazo.

7, desmontar la inspección de la válvula multicanal en el diámetro de la bobina, bobina de partes de la excavadora y la válvula de desbordamiento del puerto relacionado no está abierto y cerrado, hay impurezas, el resorte no tiene ningún deterioro. Si es así, debe ser reemplazado de manera oportuna.