Kyotechs Machinery Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Tiene alguno de estos cuatro tipos de acciones incorrectas?

Edit:Kyotechs Machinery Co., LtdUpDate:Mar 21, 2018

La excavación de amigos para operar la operación incorrecta puede ocasionar un mayor desgaste de las piezas de la excavadora, lo que puede afectar seriamente la vida útil de las excavadoras. Desarrolle buenos hábitos de operación no solo para las diversas partes de los beneficios, sino también para mejorar la eficiencia. Estas son algunas de las formas incorrectas de operar, con la esperanza de atraer la atención.

1, mover objetos grandes debe ser cauteloso

Finalmente, una mala operación común. A menudo esto sucede, hay piedras grandes y otros obstáculos deben ser eliminados, el conductor de la excavadora para la conveniencia del uso directo de la tracción de la excavadora para mover grandes obstáculos. Como todos sabemos, el papel de la fuerza es mutuo, las piezas de la excavadora, como pasadores, cremalleras, excavación, etc., producirán una mayor fuerza sobre las anteriores, con el fin de afectar la vida útil de estos componentes.

Grandes objetos dañados Piezas de la excavadora Objetos grandes Daño partes de la excavadora

2. Pista desigual Estrés

Este tipo de operación es simple, es decir, la máquina de excavación en un lugar alto para ubicarse en la operación del cucharón, a veces lleva a la parte posterior del vehículo sobre orugas flotando hacia arriba. En este caso, la fuerza total de la presión y el peso del cuerpo casi siempre se utilizan para el borde del eje de los pasadores de los accesorios de la excavadora y el cucharón de excavación. Por lo tanto, es muy fácil hacer que el dispositivo de trabajo se agriete. Si lleva a rastrear el paradero, pero también a que el contrapeso de la parte posterior de la máquina de excavación tiene un mayor impacto, es probable que cause la deformación del marco principal, el daño del anillo del rodamiento de giro, y así sucesivamente.

3, piezas de la excavadora hidráulica a menudo operan al máximo de viaje

Este comportamiento de mala operación, partes de la excavadora del cilindro hidráulico telescópico a la posición límite cuando la operación. En este caso, el trabajo del cilindro, la carga de la rejilla más grande, el impacto de los dientes de cuchara y el impacto de cada pasador de eje causará daños al cilindro interno, además, afectará el uso normal de otros componentes hidráulicos.

4. Desequilibrio del centro de gravedad de la excavadora

Cuando la superficie del terreno es desigual y la máquina excavadora no está estacionaria, el piloto comienza a trabajar. Este comportamiento puede parecer que el controlador no es nada, pero este trabajo dará como resultado los bastidores de la máquina de excavación y otras partes de la distorsión gradual. Si en esta situación durante mucho tiempo ha trabajado repetidamente, es probable que las partes de la excavadora del bastidor produzcan grietas y reduzcan la vida útil. Si esto sucede, ¿qué debería manejarse? En las condiciones de trabajo no es muy buena la estructura del terreno comienza, puede en la pista de la máquina de excavación para acumular un montículo, por lo tanto hace que la excavadora se encuentre en el estado estable, por lo tanto puede continuar con la operación normal.


Artículo anterior: ¿Han mantenido sus excavadora partes?

Siguiente artículo: Gratis